# Alojamiento web gratuito: El hosting gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento web de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.
# Alojamiento web dedicado (servidor dedicado): control total sobre el 100% de la máquina. El cliente alquila la máquina y tiene responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de hosting, que suele tenerlo en un centro de datos.
# Servidor virtual: el usuario dispone de un espacio limitado en dicho servidor, compartiendo la máquina con otros usuarios. Es importante subrayar que en un servidor virtual la seguridad de los datos respecto a otros usuarios está presente, y que, por compartir la máquina con otros usuarios, no significa que nuestros datos no estén seguros o que el servidor funcione más lento. Simplemente los alojamientos web virtuales son compartidos, como si de un una "habitación" alquilada se tratara, por tanto, son mucho más baratos.
http://www.viajoven.com/viajoven/tecnologia/hosting/tipos_de_hosting.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario